Mi ex no me pasa la pensión hace dos meses seguidos y esporádicos 6, ¿qué hago?

Realizada por alejandra. 13 dic 2013

Este hombre siempre tiene escusas: que no llega, que se ha alquilado un piso y que nunca me paga a tiempo ni lo que hemos convenido en el convenio regulador.

Mejor respuesta

Buenas tarde:
El hecho de no pagar pensión alimenticia estipulada en convenio regulador puede ser tanto un ilícito penal como civil. La vía más rápida, sencilla y económica es el procedimiento de ejecución de sentencia, pero piense que este sólo tendrá éxito si su ex realmente tiene bienes a su nombre o cobra un salario, prestación, etc. No obstante, es bastante probable que Ud. desconozca realmente qué puede tener él, y para saberlo la única vía que tiene es acudir al juzgado, para lo cual precisará abogado y procurador.

Quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración.

Saludos cordiales y Felices Fiestas.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Buenas tardes Alejandra.
Debe usted instar un proceso de ejecución de sentencia y reclamación de cantidades.
Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para ampliarnos la información y de esa manera poder aconsejarla mejor e incluso poderle llevar su caso. Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell