Mi ex me pide más pensión alimenticia

Realizada por hamid. 18 ene 2017 Pensión alimenticia

Mi divorcie in 2010 estoy pagando 240 euros cada mes por mis dos hijos pero ahora mi ex me está pidiendo cada vez mas dice por mis hijos in Cole para que viajes de Los niños cada vez 200 100 euros más dices si no te denuncio yo ya he formado otra familia no tengo para pagar más ¿qué hago? Et si fuera no tengo trabajo ella que me dejo et vive con otro et mi esta amargando la vida ayudar mi por favor para saber que hago

Mejor respuesta

Estimado Hamid,

Usted tendrá que cumplir únicamente con lo que la Sentencia de Medidas le haya obligado, es decir si en Sentencia se le impuso una pensión de alimentos de 240 euros y usted los está pagando, su ex mujer no podrá exigirle más importe en cuanto a gastos ordinarios.
Otra cosa distinta es que le esté solicitando el pago de gastos extraordinarios que deberá de asumir el 50% de los mismos, previo consentimeinto y factura.
Quedamos a su disposición. Un saludo

Cristina Martin Sanz. Letrada en Despacho Sanz & Lluch Abogados Abogado en Guadarrama

54 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia