Mi ex me amenaza por whatsapp

Realizada por victor. 21 jun 2014

Mi ex desde hace un mes nos esta molestando a mi y a mi novia y ahora me esta amenazando con hacerle algo a ella, ¿qué puedo hacer? Aclaro que quien me está amenazando es una chavala de 16 años con gustos por el metal, sangre, y todo ese tipo de cosas

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Si existen amenazas le recomiendo que lo ponga en conocimiento de la policía nacional, mediante denuncia, en la que queden recogidos todos los mensajes que usted ha recibido. Es lo más sencillo y gratuito, a la vista de las circunstancias personales que usted relata.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Vd debería denunciar las amenazas en Comisaría o ante el Juzgado de Guardia, reseñando los whatsapp recibidos (y en su día deberá enseñar los mensajes recibidos al Juzgado para que quede constancia de los mismos). Somos un despacho de abogados de Barcelona, quedamos a su disposición.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Buenos días,
Puede presentar una denuncia contra su ex aportando copia de los whatsapp. El procedimiento se tramitará por la jurisdicción de menores dada la edad de su ex pareja.
Un saludo

Ana García Vázquez Abogado en Madrid

244 respuestas

Estimado Sr.
Debe interponer denuncia ante la Policía Nacional, a través de la aportación de los mensajes por el medio empleado o a través de Guardia Civil, con estos mensajes directamente con su móvil y el de su pareja. Igualmente, en el juzgado de guardia o a través de representación letrada, con las pruebas oportunas mediante querella criminal.

Quedamos a su disposición.
Atentamente.

Fdez. Nevado&Asociados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

270 respuestas

Pon una denuncia en la Policía, lleva el móvil con los whatsapp, existe una aplicación que descarga todos los mensajes, será la única forma de ponerle freno, no contestes a sus whatsapp ignora los mensajes.

Saludos,

Ana López Giráldez Abogada Abogado en Santiago de Compostela