¿Mi ex marido me puede quitar a mi hija por un vídeo que grabó desde su celular?

Realizada por dulce salazar. 16 mar 2016 Custodia compartida

Mi ex marido grabó a nuestra hija en casa de su papa cuando ella se encontraba sola porque su tío aun no llegaba de la escuela y la casa estaba desordenada y la niña no estaba peinada y habló con una vecina y la grabó diciendo que yo no la cuidaba y que la dejaba sola.

¿Con eso me la puede quitar? ¿Qué hago? Necesito asesoría por favor.

Mejor respuesta

Buenos días Dulce Salazar,
Es complicado que sólo con el relato que nos cuenta su ex marido pueda arrebatarle la custodia de la pequeña. Si quisiera hacer eso, él debería interponer una demanda ante los Juzgados, y debería probar de manera suficiente que usted no está en condiciones de cuidar de su hija. Si analizásemos más profundamente su caso y las circunstancias que lo rodean, podríamos prestarle mayor asesoramiento. No dude en contactar con nosotros, somos expertos en Derecho de Familia y estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo

VALORA ASOCIADOS ASESORES S.L.

Valora Asociados y Asesores Abogado en Burgos

52 respuestas

Buenas Tardes, le informamos que si el padre quiere solicitar la guarda y custodia deberá aportar pruebas que lo justifiquen, lo que se llama cambio sustancial y que afecte al interés del menor ( PPIO FAVOR MINORIS). Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenos días
Si su marido pretende quitarle la custodia de su hija deberá instar un procedimiento judicial para ello. Para ello deberá presentar las pruebas de que disponga.
Si es un hecho aislado y su hija se encuentra bien atendida, acude a colegio con normalidad, usted cumple el régimen de visitas y su ex-pareja le paga la pensión de alimentos religiosamente, será muy difícil que se modifiquen las medidas.
Sólo por causas de desatención graves y continuadas podría el juez modificar el régimen establecido.
Espero que la respuesta haya sido de utilidad.
Sin otro particular, reciba un saludo

Jorge Muñoz Consultores S.L.P Abogado en Valencia

444 respuestas

Necesitará alguna prueba más, en cualqueir caso es dificil que se cambien las condiciones de la custodia.

Adruino Abogados Abogado en Castelldefels

448 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida