¡Mi ex incumple varios puntos del acuerdo!

Realizada por Alfonso. 21 may 2015

Hola, mi ex mujer y yo firmamos un preacuerdo en el que ella me debería de comunicar todo lo referente a mis hijos ya que la guarda y custodia la tiene ella. No me informa de nada y me entero porque cuando me tocan mis hijos ellos me lo cuentan.

Toma decisiones que a la dos deberíamos de tomar conjuntamente y no me avisa de ningún acontecimiento que nuestros hijos tienen. Son muchos puntos que está incumpliendo y no sé qué puedo hacer para poder justificar ese incumplimiento para pedir la ejecución del acuerdo y la custodia compartida.

Mejor respuesta

Buenos días,
Su caso merece ser analizado en profundidad por un abogado para buscar la mejor solución bien sea una mediación, una ejecución de sentencia o un cambio a guarda y custodia compartida o pedir que se le atribuya a usted.
Un saludo

Ana García Vázquez Abogado en Madrid

244 respuestas

Habría que ver exactamente el tipo de información que le oculta y las decisiones que toma sin contar con usted, para valorar si es factible o no interponer una demanda. Por ejemplo, si ella hubiera cambiado a los niños de colegio sin su consentimiento.

Llámenos o envíenos un mail y le asesoraremos de forma individualizada.

Un saludo,

Vanessa Morillas Gándara Abogado en Barcelona

219 respuestas

Buenos días

Hay varias cuestiones en su pregunta. En primer lugar, usted siempre puede plantear un incidente de ejecución para que se ejecute el convenio si ella no está cumpliendo. Por otra parte, si considera que ahora quiere la custodia compartida, puede plantearse aunque habría que ver los términos del acuerdo. Estamos a su disposición para darle una opinión más personalizada. Saludos

Tomás Doriga Abogado en Barcelona

384 respuestas

Buenas tardes

Si lo que quiere es la custodia compartida, debe pedir modificación de medidas y solicitarla, esto se pide mediante demanda ante el juzgado y debe hacerlo un abogado.

Si quiere que le asesoremos nuestro despcho queda a su disposición
Carmen abogada de Málaga

M-G& D Abogados Abogado en Málaga