Mi ex es pareja de hecho con su novio

Realizada por Fernando Cedeño Andrade. 23 jul 2017 Pensión alimenticia

Buenas mi ex es pareja de hecho con su novio: ¿eso afecta a la pensión alimenticia que le estoy pasando a mi hija? Gracias.

Mejor respuesta

En principio la nueva relación sentimental no afecta lo más mínimo a la pensión de alimentos, pues el concepto de la misma no es otro que el de cubrir los gastos ordinarios de su hija, tales como todos aquellos indispensables para el sustento, habitación, vestido, educación...

Confiamos en que esta información le sea de utilidad. Quedamos a su disposición para cualquier cuestión adicional que le surja.

Delope Abogados Abogado en Córdoba

12 respuestas

Buenos días Fernando,
Lo que puede variar es la cantidad en función de las necesidades de su hija, no en base a las relaciones sentimentales que establezca su ex mujer.
Contacte con nosotros para más información. Un cordial saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

No necesariamente: afecta a la pensión compensatoria si la hubiera, pero su hija sigue teniendo necesidad de alimentos.

Anónimo-320387 Abogado en Madrid

482 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia