Mi deuda con tarjeta citi ha sido pasada a una agencia de recobros, ¿debo pagar?

Realizada por elias. 19 feb 2014

Tengo una deuda con citibank que con intereses demoras, etc, se ha puesto en 9500€, me ha escrito link finanzas diciéndome que ellos se han hecho cargo de la deuda y me indican una fecha límite para hacer el ingreso, sino interpondrán una demanda, ¿qué debo hacer?

Mejor respuesta

Nada, ni les contestes, ellos tendrán que demostrar tu deuda cosa que dudo mucho, si te demandan que lo dudo te opones diciendo que no reconoces la deuda con abogado de oficio y ya verás como se les cae el tema. Si les contestas y les reconoces la deuda no pararán hasta arrasar contigo, ¿si tan seguros están de cobrar por qué no te han demandado ya desde la propia Citibank? Pues porque no pueden.