¿Mi delito es falsedad en documento privado o falsedad de certificado?

Realizada por Juan David. 25 mar 2019 Invalidez

Hola buenas tardes. Actualmente resido en Málaga pero tengo juicio en Madrid por comisión de Delito de Falsedad Documental.

Actualmente estoy a la espera a que en el mes de Junio 2019 me realicen un juicio por Falsedad Documental al haber modificado 3 certificados de envío de dinero y con ello haber acreditado ante la Delegación de Gobierno de Madrid una vinculación económica sobre ciudadano comunitario. Soy una persona particular.
El hecho es que he visto los textos dispuestos en su página relacionados sobre falsedad documental y tengo dudas sobre si mi caso se ubica en la falsedad documental en documento privado como lo dice el articulo 395 ó falsedad de Certificado como lo dice el art. 399?. No tengo antecedentes.
Desde la declaracion en la comisaria me declaré culpable, por lo que seguramente en el juicio se procederá a negociar la condena con la fiscalía. Pero veo pertinente mi consulta pues entre Falsedad en Documento Privado y Falsedad de Certificado hay una diferencia en sus condenas.

Muchas gracias por sus respuestas.

Mejor respuesta

Nos falta información para poder asesorarle adecuadamente. Le recomendamos consultar con su abogado o, en el caso de no confiar en él, cambiarlo cuanto antes.

Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Invalidez

Ver más abogados especializados en Invalidez

Otras consultas sobre Invalidez