Mi convenio regulador fija seis meses cada uno

Realizada por manuel vidal. 3 ene 2017 Custodia compartida

Para disfrutar de mis seis meses de uso de la vivienda necesito que mi ex me de las llaves y no lo hace a pesar de mis requerimientos. ¿Dónde debo ir y denunciar?

Mejor respuesta

Buenos días Manuel,

Ante el incumplimiento por parte de su exmujer del convenio regulador, debe presentar una demanda de ejecución de la sentencia, para lo que necesita abogado y procurador.

Para cualquier otra aclaración, me pongo a su disposición.

Reciba un cordial saludo.

Abogada Lesmes Arenas

Buenas tardes

Si tienen un convenio regulador, en el que se estipulado, debe presentar demanda de ejecución para que cumpla con lo acordado.

póngase en contacto con nuestro despacho y le asesoraremos
Atte
Carmen abogada de Malaga

M-G& D Abogados Abogado en Málaga

384 respuestas

Estimado Manuel: Si esta condición está fijada en un convenio regulador y dicho convenio está homologado judicialmente lo que debe hacer es interponer una demanda de ejecución de sentencia. Quedo a su disposición para asesorarle en este procedimiento. Un cordial saludo.

Eugenio Sanz Abogado en Madrid

266 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida