Mi casero quiere que deje el piso

Realizada por elena. 15 abr 2020

Buenos dias debido a la situación especial a la que nos enfrentamos y que he sufrido un Erte no he podido pagar el alquiler del piso mi casero me dice que le da igual que estemos en estado de alarma y que quiere que deje el piso el 30 de Abril, me gustaría saber que puedo hacer he estado 20 meses pagando religiosamente y ahora me salta con esto, fue todo atraves de inmobiliaria y queria saber si tenia algun derecho o puedo mandarle alguna carta no tengo donde ir y con el estado de alarma no me puedo desplazar.

Gracias

Mejor respuesta

Estimada Elena:.

En nuestro despacho estamos llamando multitud de casos similares al suyo en los que los caseros pretenden expulsar a los arrendatarios por cuestiones diversas pero, ha de saber que no tienen ni posibilidad ni derecho alguno de hacerlo en virtud del decreto del estado de alarma y las cláusulas que ha impuesto en lo referente al arrendamiento de vivienda.

Si desea que estudiamos su caso personalmente no dude en dirigirse a nuestro perfil corporativo de esta plataforma jurídica y le atenderemos con mucho gusto.

Quedamos a su entera disposición.

Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenas tardes Elena;
Se nos está planteando varios asuntos similares al tuyo que estamos resolviendo desde la mediación entre el inquilino y el casero.
Si quieres, puedes dirigirte a nuestro perfil corporativo y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.

Villamil Abogados Abogado en Oviedo

9 respuestas

1 voto positivo