Mi abuela necesita separarse de su marido que no encuentra

Realizada por Ainhoa. 19 oct 2019 Abogados divorcios

Mi abuela necesita separarse de su marido que dejó de ver hace muchísimos años y que no sabe dónde se encuentra
Ella necesita casarse con su actual compañero
¿Cómo puede hacerlo?
Muchísimas gracias

Mejor respuesta

Separarse sin conocer el domicilio del cónyuge sin domicilio conocido, no es ningún problema, ya viene previsto en la Ley, que, a falta de domicilio conocido, cabe la citación por EDICTOS, es sólo ponerse "manos a la obra"

Buenos Días

Clemente Cobo Abogado Abogado en Jaén

127 respuestas

Buenos días,

Su abuela puede hacerlo perfectamente.
Si desconoce el domicilio, el Juzgado se encargará de buscarle; en el caso de que siga en paradero desconocido, se le notificará por edictos, prosiguiendo el proceso sin él.

Saludos cordiales,

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell

574 respuestas

Buenos días,

No hace falta conocer dónde se encuentra la otra parte. El Juzgado se encargará de realizar la búsqueda y en caso de que no aparezca y no pueda ser notificado, se le "informará" por edictos, es decir, en un tablón público. Una vez realizado este trámite, se le dará por notificado y se resolverá el matrimonio.

Si necesita más información, no dude en contactar conmigo.

Gracias

Idoia San Matías Abogada Abogado en Pamplona/Iruña

19 respuestas

Tan solo tiene que presentar la demanda de divorcio y dar el último domicilio conocido, a partir de ahí entre las l juzgado y los abogados nos encargamos de todo. No va a ser tan rápido como si se conociera su domicilio pero se obtiene el divorcio igual. Llámenos y le terminamos de asesorar sin ningún compromiso. Contamos con una red de los mejores abogados y a precios muy ajustados en toda España.

FILEX Abogados - Expertos internacionales en leyes. Abogado en Almería

93 respuestas

Buenos días, Ainhoa

No es necesario conocer dónde está la otra persona. El proceso de separación o divorcio desde hace mucho tiempo es una decisión que puede ser unilateral sin que la otra parte acepte o no.
El procedimiento es exactamente igual que una separación o divorcio, con la diferencia de que el Juzgado tendrá que realizar más trámites: intentar localizarlo y notificarlo por edictos.

Estoy a tu disposición,

Gracias.

Idoia San Matías Abogada Abogado en Pamplona/Iruña

19 respuestas

Estimada Ainhoa:

No existe inconveniente para proceder a divorciarse aun en caso de ausencia prolongada.

Confíe en nosotros y nos ocuparemos de todo. Somos especialistas.

Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenos días,

Para poder divorciarse, necesita contratar los servicios de un abogado y procurador, el hecho de que no sepa el paradero de su abuelo, no debe de ser un problema, dado que en la interposición de la demanda se solicitará la averiguación de domicilio, y se le notificará en el que aparezca.
De no existir alguno, se tendría que instar un procedimiento para notificar su ausencia, por lo que sería un poco mas lento la consecución del divorcio.

Un saludo

Bufete López del Castillo Abogado en Cádiz

41 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios