Mi abogado no me hace factura, ¿qué puedo hacer?

Realizada por Wholeman. 26 may 2013

Mi abogado no quiere hacerme una factura por todos los gastos del juicio. Le he dicho varias veces que me la haga y no para de darme largas. Si le envío un mensaje por el móvil ni me contesta. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Mejor respuesta

¿Has pagado ya los honorarios? Ya que es lo primero para poder solicitar factura. Si los has pagado reclámala mediante burofax.
Si no la has pagado te habrá enviado una minuta proforma, ¿no?

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Hola, perdón por contestar tarde pero no he podido. Gracias a los 2.
Quedamos en la cantidad y le pagué antes de entrar a la sala. Me dijo que me enviaría la factura y aún sigo esperando. Cada vez que se la pido me dice que sí, que se le había olvidado. Se la he pedido como 5 veces, está claro que no quiere hacérmela. Y no, no me dio ningún papel de honorarios antes ni nada. Todo fue de "boquilla". Haré lo que decís entonces y lo solicitaré por Burofax, gracias.

P.D. Si se sigue negando...¿Cómo lo hago? Le pagué en metálico.

Si aún no ha pagado no lo haga. Si ha pagado, solicítesela por medio de burofax.

Maire Abogados Abogado en Oviedo