Mes de vacaciones, ¿quién tiene razón?

Realizada por Maria. 5 jul 2013

Mi hijo de 13 años, está con su padre este mes, pero viene a mi casa y a mi piscina. Yo no estoy tranquila pues le veo abandonado y haciendo lo que le da la gana sin control. Su padre dice que como paga 50% de hipoteca mi hijo puede, pero la comunidad la pago yo, y me pone al niño en contra. ¿Quién tiene razón? Es mi tiempo y mi espacio, ¿hago bien en no permitírselo? Él no hace favores, y vive a 30 km de mi.

Mejor respuesta

Hola Mari Carmen. Creo que el padre es responsable del hijo durante esos 30 días y por supuesto, durante ese tiempo si deseas verlo o lo que quieras es algo que podéis acordar pero no te pueden imponer. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

Precioso Y Cea Abogados Asociados Abogado en Chiclana de la Frontera