Medidas cautelares incompletas

Realizada por Padre sin derechos. 17 mar 2014

Buenos días; llevo cuatro más de cuatro años con (a espera de juicio) con unas medidas cautelares en las que no se especifica nada sobre períodos vacacionales. Tan solo refieren fines de semanas alternos. Por ello llevo todo este tiempo sin poder disfrutar ninguna fiesta con mi hijo porque la parte contraria se aferra a eso y me amenazan con denunciarme por secuestro si me lo quedo algún día mas del estricto fin de semana. Me siento agotado de no poder reclamar nada y que nadie sepa nada del juicio ni saber cuánto va a cambiar esto. Mi hijo crece y me estoy perdiendo los mejores años de su vida y de la mía. Por favor, ¿existe algún vacío legal al que poder aferrarme para tener algún derecho en vacaciones?

Mejor respuesta

Estimado Sr.
A través de su abogado debe pedir el impulso procesal adecuado y pedir las medidas definitivas. Habrá un convenio regulador temporal que no se puede alargar más de un año, y por ello, puede iniciar otro tipo de procedimiento debido a la situación.
Quedamos a su disposición.
Atentamente.

Fdez. Nevado&Asociados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

270 respuestas

Le recomiendo que interponga una queja ante el Defensor del Pueblo y ante el Poder Judicial, para que tomen cartas en el asunto. Cuatro años me parece una barbaridad inexplicable.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès

653 respuestas

Buenas tardes. En primer lugar, indicarle que si tiene un convenio regulador en que no se haya especificado el régimen de visitas en el período vacacional, la verdad es que deja bastante que desear. Ahora bien, si esto es así, lo que habría que hacer es modificarlo, y solicitar que se regulen los períodos vacacionales para ambos cónyuges, ya que es lo más normal y habitual.
Tampoco entiendo que lleve 4 años esperando este procedimiento, pues aunque la justicia es lenta, sin embargo me parece excesivo.
No obstante, para darle una respuesta más concreta, debería conocer más todos los detalles y documentos. Quedo a su disposición si desea que le ayudemos en este asunto. Un cordial saludo.

Vela Abogados Abogado en Madrid