Me robaron el iPhone 4

Realizada por Yesika. 23 jun 2015

Hola se trata de un robo que me hicieron hace 3 años en la tienda en que trabajaba, me robaron el iPhone 4 valorado en 609 euros.

Lo denuncié y dieron con la persona que lo hizo. Presenté mi factura y el caso va por lo penal.

Me ha llegado una carta esta semana que en un mes tengo el juicio oral por lo penal. Me pone el nombre del acusado y su abogado.

Tengo que presentarme como testigo, me pone.

¿Tengo que llevar yo abogado? ¿O no me hace falta a mí?

La persona es un rumano mafioso y no quiero que me vea en el juicio. ¿Nos veremos las caras? No sé cómo van estas cosas

Gracias

Mejor respuesta

Buenas Tardes Yesika, le informamos que al ir en calidad de testigo no le hace falta abogado, pero el letrado del imputado de seguro le hará preguntas, pero si usted ha sido denunciante, si le hará falta letrado que le represente y procurador al ser hecho constitutivo de delito y el valor superar los 400 euros. Si desea que valoremos su caso con detalle o le representemos, en Grech Abogados somos expertos en Penal, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!!!!

5488 respuestas

No hace falta que vaya con abogado, pero si la otra parte asiste con uno, posiblemente le pregunten si quiere aplazar la vista para que usted pueda ir con otro. Ya lo que usted decida.
un saludo

PEREZ VALENZUELA
Abogados

Abogado Pérez Valenzuela Abogado en Cabra