Me reclaman una factura de hace 11 años

Realizada por FRANCISCO LLOPIS. 13 feb 2018 Abogados reclamaciones

Hola el otro día recibí una llamada de un buffet de abogados que decian que tenian una factura mía de hace once años y que debía pagarla o me la reclamarian judicialmente, yo no tenia ni idea de esa deuda, a mi entender esta deuda ha prescrito ya hace años, ¿qué debo hacer?

Mejor respuesta

Buenas tardes, Don Francisco.

Antes de nada, y si es verdad que se puso en contacto con usted un despacho de abogados, pídales documentación acreditativa de la existencia de la deuda, o, al menos, documentación acreditativa de la aceptación de la citada deuda, pues cabe la posibilidad de que, tras haber solicitado, y devuelto, un crédito, el mismo no hubiera sido cancelado por parte de la prestamista, lo que podría inducir a error.

No obstante, si así lo desea, póngase en contacto con nosotros, y le atenderemos gustosos, e intentaremos dar solución a este problema.

Mombo Abogados Abogado en Sevilla

60 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones