Me quieren modificar horario de reducción de jornada

Realizada por Lugo. 12 ene 2016

Trabajo en una cooperativa del País Vasco

Mejor respuesta

Hola buenos días,

En principio, y a falta de más datos, decirle que el empresario si podrá modificar su jornada siempre y cuando existan causas económicas, técnicas, organizativas o de producción.

Habría que ver, en caso de que se produzca finalmente ese cambio, si existe fraude, abuso de derecho etc, para poder impugnar esa modificación.

Espero haberle sido de ayuda.

Un saludo.

DyR Abogados Abogado en Zamora

49 respuestas

Buenos Dias Lugo, le informamos que si la empresa le está modificando de forma unilateral sus condiciones laborales, y obedece a necesidades de la empresa acreditadas, puede hacerlo. Si no es así, usted puede y debe denunciarlo por la via laboral. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados nos movemos a nivel nacional, escríbanos o venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Hola,
Dicho cambio puede realizarse si se dan causas objetivas.
Quedo a su disposición para cualquier aclaración al respecto.
Un saludo,
Cristina Baz Larrañaga

Cristina Baz Larrañaga Abogados Abogado en Eibar

12 respuestas

1 voto positivo