¿Me puedo quedar en la casa de mi conviviente?

Realizada por Rosa. 16 nov 2016

Hola buen día.

Tengo una convivencia. De más de dos años. Vivo en la casa de mi pareja, tenemos un hijo de 10 meses y 2 de mi primer compromiso, Tengo una medida cautelar.

Nosotros planificamos tener a nuestro hijo y a los 6 meses de embarazo hay infidelidad. Comprobada con evidencias.

Después de esa situación nuestra relación se a ido quebrando más y más con muchos maltratos psicológicos.

Y hasta ahora llegar a golpearme por primera vez. (nota el consume mariguana y eventualmente cocaína) ahora. Ya tenemos audiencia. Y yo voy a llegar hasta las últimas instancias ya que hombre que pega una vez lo hará toda mi vida. Si estoy con él.

¿El cómo persona drogadicta puedo negar visitas, o mejor aún que me las pida por tribunales?

Acotación hay un delito. Con pruebas que tengo. Que fui una mujer utilizada por él ya que planificó premeditadamente, del solo tener un hijo con una mujer que nunca pensó formar familia.

Podría haber sido cualquiera. Y fui yo. Tengo evidencia de lo que digo. Que solo me uso para tener el hijo. Que nunca pudo tener con otras personas por su edad.

Espero atenta a su respuesta. Buen día.

Mejor respuesta

Efectivamente, hacen falta más datos para poder asesorarle correctamente.

Contacte con nosotros y estudiaremos su caso. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenas Tardes Rosa, le informamos que si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Penal y Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Estimada Rosa: en primer lugar debemos saber esas medidas cautelares a que se deben y en que concepto, ha habido denuncia por malos tratos?. Entendemos que son pareja de hecho sin legalizar. Se podrían instar unas medidas previas provisionalísimas por guarda y custodia, antes de poner la demanda y solicitar que le adjudicaran la vivienda familiar, pero todo eso ha de ser bien ponderado y con pruebas sobre la falta de comportamiento de su pareja. Si lo desea, póngase en contacto conmigo y estudiaremos su caso.

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza