¿Me puedo negar a dejar a mis hijas menores con la pareja de su padre?

Realizada por MARIA ISABEL. 21 dic 2012

Mis hijas (8 y 10 años) están casi todo el tiempo que están con su padre con su pareja, ya que él está trabajando casi todo el día.

Mejor respuesta

Cuando los hijos están con el padre, pueden estar perfectamente con su pareja mientras el padre trabaja ya que ambos tienen derecho a rehacer sus vidas.

Un saludo.

Ipg Abogados Abogado en Alzira

23 respuestas

Habría que presentar vía judicial, pero mientras no puede negarse a dejarlas con su padre cuando le toque. Estamos a su disposición para tratar el tema con más profundidad.

Lola Tormo Abogados Abogado en Valencia

196 respuestas

Tras haber disuelto el matrimonio que le unía con su ex, cada uno de vds. es libre de iniciar una nueva relación, manteniendo en su compañía a los hijos comunes durante los periodos que les corresponda la custodia.

Por tanto, tanto vd. como su ex, pueden tener a sus hijos junto con la nueva persona que pudiera convivier con cualquiera de vds.

Salvo que la presencia de esa persona afecte negativamente a los menores, bien sea por infundirles maltratos físicos o psicológicos, por su adicción al alcohol, sustancias estupefacientes, o por dedicarse a fines ilícitos, tendrá que asumir que tengan que permanecer con la nueva pareja de su ex.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid