Me puedo acoger a la ley de segunda oportunidad

Realizada por anna. 18 ene 2019 Administración de fincas

Nos ha llegado una notificación del juzgado con una reclamación del propietario del piso donde estábamos pidiendo una deuda de 7500 euros, dejamos a deber 2 meses de alquiler y estuvimos un año ocupando la vivienda hasta el desahucio y ahora el propietario nos pide 4700 euros de deuda de alquilar mas gastos de abogado y procurador en total 7500 euros.yo trabajo y cobro 1200 euros y mi marido esta en paro y no cobra y tenemos 3 hijos menores de edad.nos podemos acogerá esa ley o es mejor llegar a un acuerdo, podemos pedir un abogado de oficio para este caso, gracias por vuestra atención.

Mejor respuesta

Le aconsejamos solicitar un abogado de oficio del Turno de Asistencia Jurídica Gratuita pues les corresponde según los datos que acaba de facilitarnos.

Esperamos haberle servido de ayuda. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Administración de fincas

Ver más abogados especializados en Administración de fincas

Otras consultas sobre Administración de fincas