¿Me pueden quitar la orden de protección?

Realizada por monica. 6 abr 2015

Buenas tardes: mi consulta es la siguiente, me dieron orden de protección en juicio de guardia el día 20, el juicio penal tendrá lugar el viernes, ¿es posible que el juez quite la orden de protección? Existe parte de lesiones

Un saludo

Mejor respuesta

Buenos Dias, le informamos que para que el Juez retire esa orden de alejamiento dado que ha visto una situación objetiva de riesgo, es probable que la mantenga. Si desea que valoremos su caso o le representemos si aún no dispone de abogado, en Grech Abogados, somos expertos en Derecho Penal y Violencia de Género. Venga a vernos, la 1ª consulta es gratuita, estaremos encantados de atenderle. de lo contrario le deseamos mucha suerte en la vista del viernes.

5488 respuestas

Si a tenor de las pruebas, el juez considera que no se dan las circunstancias para mantener la medida, podrán quitarla si. Usted deberá ir con todo tipo de prueba que justifique su mantenimiento.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia