Me pueden quitar la categoria al hacerme un contrato nuevo

Realizada por Josep. 2 abr 2020

Buenas tardes.
Tengo una duda respecto a un acuerdo que firmo el comité y la empresa .
Yo tenía un contrato de relevo de 4 años de duración, la empresa pactó con el comité en convenio que cuando finalizara mi contrato me finiquitaban según ley(12 días por año) y luego me volvian a contratar en un plazo máximo de 6 meses pero ya como indefinido y entrando con categoria C.
Cuando finalizó el contrato relevo yo tenía categoría B.
Mi duda es, me pueden quitar la categori a mi solo si así esta reflejado en el anexo al convenio o por ley tienen que mantener mi categoria al contrata me otra vez?

Gracias

Mejor respuesta

Estimado Josep:

Le sugerimos dirigir su consulta a un abogado laboralista de esta plataforma jurídica.

Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid