Me pueden quitar a mi hija de 10 años

Realizada por Juana María Romo hernandez. 21 feb 2017 Custodia compartida

Yo estoy se parada de su papá ,el ya tiene otra familia y yo igual ella no quiere estar conmigo porque dice que yo le pego ,la regaño y que su papá no, yo tengo la custodia, el sábado discutí con ella me dijo que ella quería irse con su papá yo en un momento de coraje le dije pues lárgate con él le abrí la puerta y se salió y se fue a casa de mi mamá ella le hablo a su papá ahora él la tiene y dice que no me la va a dar que puedo hacer ayúdenme, aconseje me por favor

Mejor respuesta

Estimada Juana María,

En el caso de modificarse la custodia, el regimen de visitas o la patria potestad, dichos cambios han de realizarse judicialmente. Lo que me cuenta usted no me parece de embergadura suficiente como para modificar nada. En el 90 % de los hogares de este país hay disputas familiares.

En grupo LaBE somos especialistas en Derecho, por lo que si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros

LaBE Abogados Abogado en Madrid

452 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida