¿Me pueden quitar a mi hija?

Realizada por Marta. 27 dic 2012

Hola,

Soy madre soltera y mi hija está reconocida por su padre. Actualmente me dice el padre que me quiere quitar a la niña, después de 7 años que estamos separados. Teníamos un acuerdo verbal por el cual el me pasaba una manutención de 300 euros, y yo se la dejaba ver. En los últimos 4 meses solo me ha ingresado 450 y ni siquiera ha pagado su parte de los libros. Por esa misma razón ya no se la dejo. No para de llamar de 3 a 4 veces al día y me estoy empezando a cansar. Al mismo tiempo mi hija dice que le está cogiendo miedo ya que le dice a la niña, y de malas maneras, que no tiene que hacerle nada de caso a mi pareja actual.

¿Puede quitarme a mi hija? ¿Puedo denunciarlo por acoso?

P.D.:Para comer dice que no tiene, pero para regalitos sí ya que el día 26 quiso venir para darle los regalos a mi hija.

Mejor respuesta

Puede solicitar del juzgado medidas paterno filiales (similares a las del divorcio) donde se establezca el régimen de visitas y la pensión.

Alonso & Pons, Abogados Abogado en Valencia

181 respuestas

Distinguida Sra.

Le aconsejamos que interponga lo antes posible una demanda de solicitud de medidas, donde solicite para su hija la pensión alimenticia, el régimen de visitas y el domicilio familiar y quede fijado por el juez.

Reciba un cordial saludo

Bachofer Abogados.

Bachofer Abogados Abogado en Madrid

16 respuestas

1 voto positivo