¿Me pueden echar estando de baja por operación de hombro?

Realizada por zferdel. 4 dic 2014

La lesión me la hice trabajando

Mejor respuesta

Si el contrato es indefinido no te pueden despedir, pero si es termporal y finaliza mientras estás de baja, la relación laboral se termina, salvo que te hagan una prórroga del contrato.

Tengo contrato hasta los 45 años y tengo 29 y la lesión me la hice en 2004 y hasta día de hoy se me sale con frecuencia.

Si le despiden, le recomendamos reclamar por despido nulo o en su defecto, improcedente.

Estaríamos ante un despido nulo o improcedente. Si le han despedido, le aconsejamos reclamar.