¿Me pueden echar del piso si se me terminó el contrato en septiembre?

Realizada por dani. 22 oct 2014

Se me terminó el contrato en septiembre y ahora estoy sin contrato. El casero ahora quiere que deje el piso sin darme tiempo a buscar otro.

Mejor respuesta

Resolución del contrato, habría que ver las cláusulas del mismo pero no habría ningún impedimento en echarle.

Si necesita asesoramiento al respecto, contáctenos para la Comunidad de Madrid.

MDG-Abogados Abogado en Madrid

38 respuestas

Si en 15 días tras la finalización de tu contrato no te ha notificado nada el arrendador, se entiende que hay tácita reconducción y no te podrá echar. Para echarte tendrá que acudir al juzgado, y si se entiende que existe tácita reconducción perderá con condena en costas. Tú debes seguir abonando la renta conforme el anterior contrato. No obstante consulta a un abogado y que te revise el contrato.

Hevilex Abogados Abogado en Valladolid