¿Me pueden devolver el dinero de una moto de fábrica defectuosa?

Realizada por Yeray Rodríguez González. 11 ene 2018 Defensa consumidor

Hola, Buenas tardes. Les hablo porque quisiera hacer una consulta respecto a un problema que tengo. He comprado una moto de fábrica con dos años de garantía hace 7 meses y todos los meses me da fallos y está en el taller . No me lo solucionan nunca y están engañando todo el rato. Quiero denunciar porque es la única solución que me queda. Llevo estos 7 meses luchando y volviéndome loco con ellos y ya llega a un nivel de frustración que no se aguanta. Espero que me puedan ayudar. Un saludo y gracias.

Mejor respuesta

Estimado Yeray: Tal y como le comenta el compañero, sería bueno ver el contrato. Por otro lado podría caber la posibilidad de interponer una demanda solicitando la la devolución del dinero y la consiguiente devolución de la moto, pero para ello sería necesario conocer el alcance de las averías que ha sufrido la moto. Quedo a su entera disposición para lo que precise. Un cordial saludo.

Eugenio Sanz Abogado en Madrid

266 respuestas

Hay que ver el contrato que firmó y conocer con más detalle las averías de la moto para poder valorar la posibilidad de resolver el contrato para recuperar todo el dinero que pagó o de exigir la reparación, con la posibilidad de pedir también en ambos casos el pago de los daños que pueda probar. Si desea ampliarnos la información facilitada, puede contactar con nosotros, en cuyo caso le diremos antes cuánto cuesta nuestra intervención.

Blasco Abogados Abogado en Logroño

342 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor