¿Me pueden devolver el dinero?

Realizada por Sergio. 26 nov 2014

Hola, el pasado mes de septiembre compré un coche en un concesionario de compraventa y el primer día que lo saqué tuve que llamar a la grúa. Ahora hace dos meses que lo tengo y ha pasado por el taller 4 veces y tengo además 3 partes de grúa.

En ningún momento se han negado a repararlo pero me gustaría saber si me pueden devolver el dinero, los 4.900€ que pagué, ya que no he podido disfrutar del coche dos semanas consecutivas. Gracias

Mejor respuesta

Estimado:

Lo primero que debes hacer es manifestar tu falta de conformidad con el producto entregado en el plazo de dos meses desde que tienes conocimiento de su mal estado.

Tienes derecho a su reparación o sustitución, la resolución del contrato solo sería posible si la reparación o sustitución no fuese posible o no se lleve a cabo en un plazo razonable. Tampoco procede cuando la falta de conformidad es de escasa importancia.

También tienes derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicio producidos que tendrás que probar si no se reconocen por el vendedor.

Recibe un cordial saludo y estamos a su entera disposición.

adicas Abogados Abogado en Sevilla