¿Me pueden denunciar por tener dos coches en una plaza de garaje?

Realizada por Sergio. 17 oct 2013

Me pongo en contacto con usted por el siguiente motivo, ya que me gustaría tener información.

El caso es que en mi comunidad de vecinos, me han amenazado con ponerme una denuncia por tener dos vehículos en la misma plaza. No sobresale de mi plaza ni nada de eso. Porque son muy anchas. Pero mi pregunta es.

En caso de que me denuncien y pierda. ¿Que tendría que pagar? ¿Mi abogado y qué mas?

Muchas gracias de antemano.

Reciba un saludo

Mejor respuesta

Buenos días

El caso es que en los estatutos no dice nada al respecto. Pero lo que me ha dicho es el administrador de la finca, que es porque es una ley de la comunidad de Madrid.

Entonces, ¿qué derecho tengo?

Gracias de antemano.

Tendríamos que consultar los estatutos de su comunidad y aportarnos acreditación de la titularidad exclusiva de la plaza con sus medidas e incluso fotos de la plaza con los vehículos, pero si se trata de una infracción de alguna norma de la comunidad, deben notificárselo y una vez notificado aun aprobar en junta si esto se va a llevar por vía judicial, en Glqabogados estaremos encantados de asesorarle y presentando.presupuesto sin compromiso

Glq Abogados Abogado en Barco de Valdeorras (O)

19 respuestas

Buenos días Sergio.
Por la información que facilita debería ver los estatutos comunitarios para poderle dar una respuesta, pero no parece que exista ninguna causa por la que se le pueda denunciar.
Si lo desea puede contactar con nosotros, ampliarnos la información y de esta manera poder darle una respuesta más ajustada a su caso, e incluso poder llevárselo. Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Buenas tardes.

Aquí se debe estar a lo dispuesto en los estatus de su comunidad. Si estos nada dice sobre prohibir tener más de un coche en la plaza usted no se preocupe.

Ninguna ley dispone como infracción los hechos que indica.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Exactamente, no sobresalen de mi plaza.

¿cómo podría conseguir los estatutos de mi comunidad?

Saludos y muchas gracias

Sergio

Buenos días Don Sergio,

A priori, con la información suministrada, no vemos ninguna infracción por su parte, en la medida en que se trata de su propiedad exclusiva y entendiendo que ambos coches no sobresalen de su plaza.

Otra cosa, es que en los Estatutos de la comunidad se estipule que en cada plaza de garaje sólo podrá estacionarse un sólo un vehículo y, por tanto, usted infrinja los mismos.

Esperamos haberle ayudado, estamos a su disposición.

Un cordial saludo.

M&S Despacho Jurídico Abogado en Vigo