¿Me pueden denunciar por haberla dejado tirada en Sevilla sin yo estar allí?

Realizada por juan. 13 dic 2013

Yo vivo en Madrid. A esta persona la conocí por Whatsapp y estando ella allí en Sevilla le dejé dinero para que se viniera en tren. ¿Eso es dejarla tirada?

Mejor respuesta

Vamos a ver, esta persona vive en Barcelona y yo en Madrid. Y todo esto pasó por whatsapp, no nos conocimos en persona y digamos que se encoñó conmigo y quería venirse a toda costa a mi casa. Esto fue en octubre, a mediados. Yo le dije que no tenía dinero y que como no hiciera auto-stop, no veía la forma. El caso es que lo hizo. Y le cogió un señor que le dijo que le dejaba en Zaragoza. Ella se durmió en el coche y apareció en Sevilla cuando se despertó. El caso es que al mes siguiente (en noviembre) yo le ayudé ingresándole en su cuenta dinero para que saliera de Sevilla, y según le ingresé el dinero no supe más de ella hasta que me ha dicho eso de la denuncia.
A mí me parece una soplaguindez, porque si yo tengo el justificante del ingreso que le hice, pienso que no puede hacer nada, aparte de que tendrá que pagar el juicio.

Buenas tardes:

Realmente su consulta está planteada en términos algo vagos para poder asesorarle debidamente.

Quedamos a su entera disposición para que contacte con nosotros a través de la plataforma y nos exponga su duda con mayor detalle de información.

Saludos cordiales y Felices Fiestas.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

¿Nadie me responde? Yo comprendo que parece una uténtica soplaguindez, pero esta persona me aseguro hace unos días que me había denunciado.