¿Me pueden denunciar?

Realizada por Sheila. 26 ago 2013

Fue a un trabajo en el que el contrato fue verbal. En el cual se acordaron unos pagos y luego fueron otros. Debido a esos cambios el trabajo no lo he enviado completo. Y la empresa dice que me va a denunciar aprovechando un Whatsapp que envié diciendo lo siguiente: Buenos días. El resto del trabajo no se lo voy a enviar debido a que el acuerdo de pago fue un dinero y luego ha sido otro.

Me ha dicho que me van a pedir 20 euros miserables que me dieron y me van a denunciar, porque el trabajo no está bien hecho. Pero cuando yo terminé el trabajo la persona con la que hablé se desentendió dejándome hablar con otras personas para que me pagasen. ¿Qué me aconsejáis?

Mejor respuesta

Gracias por sus respuestas.

La persona que me contrató, quedó conmigo en unas condiciones, al terminar el trabajo ya entregado. Esas condiciones las cambiaron sin consentimiento mío. Y no solo me pagaron la mitad, que ni me pagaron el traslado. Y como la mitad del trabajo realizado lo tenía yo, les dije que me pagasen lo acordado. Por lo que ellos se enfadaron y despotricaron de mi trabajo que está en perfecto estado. Y dijeron que me iban a demandar. Los 20 euros de los que hablo son los que me pagaron en vez de 40 euros.

Espere a que le denuncien, aunque no creo que lleguen a nada.

Juan Emilio Garcia Abogado en Jaén

110 respuestas

Buenos días.
No he comprendido nada de lo que usted explica. ¿Un trabajo enviado? ¿Denunciar? ¿20€? En cualquier caso si la persona que contrató con usted, pese a que las condiciones iniciales cambiarán con su consentimiento, está en desacuerdo con el trabajo recibido en relación con la cantidad pagada por él ya que lo considera insuficiente, podrá demandarle. Para cuyo resultado habrá que estar a las condiciones del contrato, o del compromiso que usted adquirió.

Insisto, explique mejor lo sucedido o contacte con nosotros cuando reciba la supuesta demanda.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca