¿Me pueden demandar sin saber mi nombre ni mis datos ni nada?

Realizada por leon. 20 abr 2014

Quiero saber si pueden levantar una denuncia contra mí, vendí un cachorro por internet y el cachorro falleció a los 8 días. La persona me mandó fotos de que estaba muy bien, luego me llamó reclamándome por el cachorro, yo no me estoy negando a pagar, solo le estoy pidiendo comprobante de muerte por causa viral y ya, pero el señor no me manda nada. Ahora me amenaza y dice que me meterá a la cárcel. ¿Pero cómo reponerlo si no me demuestra nada?

Mejor respuesta

Para que vd. entrara en la cárcel tendría que existir primero una Sentencia firme con una condena de más de dos años, lo que resulta muy improbable a la vista de los hechos que expresa.

En caso de que presente contra vd. una denuncia o demanda civil, vd. tendrá derecho a alegar en su defensa lo que estime oportuno, debiendo acreditar la parte denunciante que vd. obró con mala fe vendiéndole el perro a sabiendas de que padecía alguna enfermedad vírica.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Pero que no es muy difícil que me encuentre por el correo...

Distinguido Leonardo

El comprador del cachorro, puede identicarle en virtud de su número de teléfono, y de la transacción perfeccionada por internet.

Indiscutiblemente Vd necesitará asesoramiento legal, para dilucidar cuales fueron las causas de esa muerte, y cual es su responsabilidad como vendedor al respecto.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, cordialmente.

A.M.a.s. Abogados & Asesores Abogado en Barcelona