Me puede una compañía telefónica embargar?

Realizada por Simerrobastemachaco. 16 abr 2021 Abogados reclamaciones

Hola buenas, mi compañía de teléfono con la que llevaba 5 años me empezó a cobrar lo que les parecía llamé varias veces para k lo rectificaran, lo hacían pero solo duraba un mes el arreglo me di de baja diciendo que me lo dejaban bien a él precio acordado o me cambiaba ya que no tenía permanencia, supuestamente lo arreglaron y eso lo vería en la tercera factura de la compañía, llegó la factura y todo seguía igual así que di de baja el servicio y me quieren cobrar permanecía después de 5 años y les corte el grifo hasta que demuestren que yo e aceptado esa segunda permanencia, me pueden hacer algo? Ya sea embargo o similar

Mejor respuesta

Para poder embargar deben hacerlo vía judicial, previa demanda y sentencia condenatoria. En un procedimiento judicial usted podrá demostrar que la compañía no tiene razón. Guarde y recopile documentación.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Buenas tardes,

Los únicos entes que pueden embargar son Hacienda y los Juzgados, para que una compañía pueda embargarte tiene que ser a través del Juzgado, tras la finalización de un procedimiento a su favor.

Es normal que este tipo de compañías reclamen deudas que en muchas ocasiones están hasta prescritas, y para ello como herramienta le suelen dar de alta en ficheros de morosos; si es este su caso, podemos estudiar su caso, y si se dan las condiciones, darle de baja en el fichero de morosos, y solicitarle una indemnización.

Para mas información, se puede poner en contacto sin compromiso.

Reciba un cordial saludo

Bufete López del Castillo Abogado en Cádiz

41 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones