¿Me puede denunciar mi vecina?

Realizada por Suricha. 30 oct 2017 Derecho Inmobiliario

Hola buenas, llevo seis meses en un piso de alquiler, tengo dos perras pequeñas que mientras no estoy en casa al parecer ladran cuando mi vecina de enfrente entra o sale de su casa, ella también tiene un perro y se ve que mis perras lo oyen y van a la puerta a ladrarle. Me ha amenazado dos veces diciéndome que va a tomar medidas por los ladridos, mi pregunta es, ¿puede denunciarme por los 30 segundos que ladran mis perras cuando ella accede a su vivienda? Digo 30 segundos porque no creo que ladren mas, se ve que ladran el tiempo que el perro está justo en frente de mi puerta. Me he tomado la molestia de preguntarles a todos los vecinos de la planta a ver si es verdad que es tanto el escandalo que hacen mis perras, y todos me han dicho que ellos no escuchan nada, y que aunque ladraran de día mientras no ladren en horas de descanso, cosa que no hacen, que no pasa nada. Si me llega a denunciar. ¿Esa denuncia llegaría a algún lado? Muchas gracias.

Mejor respuesta

Buenos días:

Sin perjuicio de que esta consulta no constituya asesoramiento jurídico, dado que tendríamos que hablar contigo y analizar toda la documentación, a priori no parece que existan indicios sólidos que permitan considerar que la supuesta demanda tenga posibilidades de éxito.

Saludos,

Lopez-Hermoso Abogados Abogado en Madrid

3 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Inmobiliario

Ver más abogados especializados en Derecho Inmobiliario

Otras consultas sobre Derecho Inmobiliario