Me he caído por la escalera comunitaria

Realizada por Ivan. 20 jun 2018 Abogados reclamaciones

Me he caído por la escalera de la comunidad que tenía un charco de agua por un tiesto recién regado. Y tengo toda la espalda contracturada. Estoy en urgencias
Mi duda es ¿si no hubiera lesiones, y solo una gran contractura podría reclamar a la comunidad daños?

Mejor respuesta

Hola, efectivamente si esa caída debido al agua de las flores ha causado sus contracturas, está en el derecho de reclamarle a la Comunidad el daño que efectivamente esa caída le ha producido. Ahora bien, deberá probar que esa caída produjo sus daños.

LaBE Abogados Abogado en Madrid

452 respuestas

Una contractura es un daño. Si ese daño es causado por negligencia de la comunidad, la comunidad debe hacerse responsable de ello.

Puede reclamar, pero deberá probar el daño y cuantificarlo con el informe médico y los demás daños que le haya ocasionado.

Para mas información no dude en contactarnos.

Anónimo-337337 Abogado en Reus

150 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones