Me han rescindido mi contrato por obra y servicio pero...

Realizada por Cristian. 22 ago 2014

Buenas,

Pero en la empresa donde realizo la actividad me han confirmado que el puesto sigue necesitándose. Después de un año trabajando mi coordinador (de la empresa subcontratada) lo ha rescindido y sólo alega que no me quiere ahí. ¿Es legal hacerlo de esa forma? ¿Un encargado puede rescindir mi obra y servicio cuando la empresa donde desarrollo mi actividad siguen necesitándome y están contentos con mi trabajo? ¿A quién o dónde puedo acudir?

Gracias.

Mejor respuesta

Si la empresa extingue el contrato de obra o servicio determinado es porque esa obra concreta o servicio determinado ha llegado a su fin. Si no es asi, el despido es improcedente contra el cual puede interponer una demanda en un plazo de 20 dias.

Ugarte Abogados Abogado en Donostia-San Sebastián

87 respuestas

Buenos días, si no está conforme con el despido puede impugnarlo en el plazo de 20 días hábiles mediante la interposición de la correspondiente papeleta de conciliación ante el Servicio de Mediación Conciliación y Arbitraje de su localidad y posterior demanda judicial.
Si lo desea póngase en contacto con nosotros.
Un saludo

Yolanda Fernández López Abogado en Alicante

21 respuestas

Buenos días, para impugnar el despido debe interponer papeleta de conciliación ante el Servicio de Mediación de su localidad y posteriormente demanda ante el Juzgado en el plazo de 20 días.
Si lo desea póngase en contacto con este despacho para asesoramiento.
Myfabogados

Si el contrato es fraudulento puede pedir despido improcedente.

Alonso & Pons, Abogados Abogado en Valencia