Me han quitado el carnet de conducir por puntos. Yo no conducía. Agoté plazos.

Realizada por Miguel A.. 22 nov 2016 Abogados accidentes

Me han quitado el carnet de conducir por puntos. Las multas son por un coche que estando a mi nombre era de mi hermano. El coche ha ido acumulando multas al no estar registrado a mi dirección y no enterarme. Puedo entender me hagan responsable a mí de pagar las multas por no haberse informado a tiempo quien era el conductor. Pero me han quitado el carnet: 1- Teniendo un documento firmado por mi hermano y metido en tráfico donde él se responsabiliza de todas las multas, tasas etc del vehículo. 2- Estando el seguro del coche a su nombre como único conductor.

Hice un recurso conjunto de todas las multas y el juez dijo que tenía que haber estado localizado por tanto soy el responsable subsidiario

¿se puede hacer algo para que al menos me devuelvan el carnet sin hacer cursos?

Gracias. España, Castilla León

Mejor respuesta

Falta información para poder asesorarle correctamente y ponderar si han caducado los plazos o no para ejercer la acción que corresponda.

Contacte con nosotros y estudiaremos su caso. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buen día Miguel.
Para responder de manera adecuada a su inquietud, es necesario leer los escritos que su hermano y usted han presentado y ante qué instancias.
Atentamente.

Abogados especialistas en Abogados accidentes

Ver más abogados especializados en Abogados accidentes

Otras consultas sobre Abogados accidentes