Me han multado por aparcar en zona azul, ¿en qué boletín miro?

Realizada por Mercedes. 25 feb 2013

Hola, hace menos de un mes me multaron por estacionar en Zona Azul sin poner tiquet. Fue en Barcelona centro pero yo resido en Reus, Tarragona. A mi domicilio es difícil que me llegue la multa (ya me llegó el embargo de una multa de hace más de un año -que yo no sabía que me han puesto-, porque no me llegó a casa y no sabía que tenía que mirarlo en el Boletín oficial de la Provincia), y no quiero que se pase y me cobren comisiones. ¿En qué boletín debo mirar si me han multado, en el de Barcelona o Tarragona? ¿Cómo lo miro? En la web no está claro cómo encontrar la multa ¿Saben cuánto puede ser la multa? Muchas gracias de antemano.

Mejor respuesta

Deberán de notificarle la multa en su domicilio ya que de otro modo el procedimiento sancionador administrativo sería nulo. Distinto es que el domicilio que conste el vehículo sea distinto y no puedan notificárselo, en ese caso se deberá de publicar en el boletín oficial de la provincial donde se produce la multa.

Juan Emilio Garcia Abogado en Jaén