Me han multado cuando yo no he cogido el coche

Realizada por elisa bravo. 19 oct 2015

Me han puesto una multa grave estando en casa enferma y nadie conduce mi coche más que yo :(

Me parece un robo de guante blanco. ¿Qué puedo hacer? Ya mandé una carta, fui directamente a la dirección y no me dan soluciones, solo me dijo el que me atendió que si quería que reclamara al alcalde.

No me parece nada justo lo que hacen. Me parece indignante cuando tendrían que hacer mejor su trabajo porque hay cada uno por ahí que no respeta las normas de conducción y tengo que pagar por las incompetencias de algunos. Ya son 11 años en España y procuro aparcar en zonas alejadas para no molestar o pagar parking. Tengo pruebas demostrables de que estaba en casa y nadie me da soluciones

Mejor respuesta

En respuesta a su consulta, nos tendría que hacer llegar la multa que le han impuesto para poder presentar un recurso en su nombre alegando lo que Ud. nos dice.
Quedo a su disposicion.
Un saludo

Ignacio Jimenez - Abogado Abogado en Madrid

203 respuestas

Buenas Tardes Elisa, le informamos que dispone de un plazo para impugnar la multa si no está conforme y deberá acreditarlo. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Administrativo y Contencioso Administrativo, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenas tardes Elisa Bravo,

Lo primero es revisar la multa que le han impuesto, y a partir de ahí, junto con las pruebas que indica tener, se puede presentar un recurso bien estructurado defendiendo sus derechos vulnerados.

Podemos encargarnos de la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y perfil del facebook para más detalles sobre nosotros.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid