Me han echado estando de baja laboral, ¿ahora en qué situacion estoy?

Realizada por Cristina. 12 jul 2013

Sigo de baja

Mejor respuesta

Buenas:

Te encuentras en situación de desempleo y como dicen mis compañeros tienes 20 días para impugnar el despido, por ello mejor consulta con un abogado con el fin de iniciar el oportuno procedimiento de impugnación de despido improcente/nulo (dependiendo del motivo de la baja laboral).

Buenos días Cristina:
De tu consulta deduzco que te han dado una carta de despido tienes 20 días para interponer un acto de conciliación ante e servicio correspondiente de tu comunidad y si no hay acuerdo acudir al Juzgado de Lo Social, la empresa tiene que probar las acusaciones de la carta si es disciplinario el despido y si es por causas económicas probar todas y cada una de ellas, ponte de inmediato en contacto con un despacho de abogados.

Estamos a tu disposición recibe un cordial saludo.

Precioso Y Cea Abogados Asociados Abogado en Chiclana de la Frontera

189 respuestas

Estimada señora:
Usted está despedida, y tienen 20 días hábiles desde la fecha de despido para reclamar contra el mismo.

Atentamente,
Pedro Torres Romero (abogado)

Gonzalez Torres Abogados SL Abogado en Las Palmas de Gran Canaria