Me han dicho que me han denunciado

Realizada por pachande. 23 ene 2015

Me han comunicado por un comentario en instagram que me han denunciado por difamar cosas que no me interesan. Me ha denunciado porque yo puse en un comentario que ella era un travesti.

Me gustaria saber que consecuencias puede tener esa denuncia y si de algun modo puedo solucionar este embrollo.

Mejor respuesta

Estimado:

Debes esperar a que te llegue a tu domicilio la notificación de la denuncia para saber sobre los hechos que te denuncian y como podría calificarse. Te aconsejo prudencia con los comentarios en las redes ya que se están produciendo muchas denuncias por amenazas, injurias etc. por estos medios. Debemos tener cuidado con nuestros actos cuando no tengamos delante las personas porque también tiene consecuencias.

Quedando a su disposición.

Angel Díaz- Abogado

adicas Abogados Abogado en Sevilla

75 respuestas

Buenos días;

Dudo mucho mucho que te hayan puesto una denuncia por un comentario en Instagram por llamarle travestí a una persona. De momento mi consejo que esperes un tiempo a ver si recibes algún de notificación en tu domicilio de dicho asunto. Desde mi punto de vista entiendo que no creo que dicha denuncia sea admitida a trámite salvo que fuese exista algún de injuria contra esa persona.

Atentamente,

Gorka León Huarte Abogado en Bilbao