Me han detenido por estafa

Realizada por riki. 30 may 2016 Abogados penalistas

Por estafa porque vendí un coche por 700€ que resulta que tenia embargo y no lo sabía, ¿qué podía pasarme? Por favor, ¿alguien me puede decir?

Mejor respuesta

Buenas tardes Riki,

por un delito de estafa podría ser condenado a prisión (de seis meses a tres años), pero siempre y cuando pueda demostrar que usted sabía que el coche estaba embargado. De lo contrario no habría delito. Le recomendamos que se ponga en manos de un abogado de su confianza, pues es importante llevar una buena defensa desde el inicio del proceso penal.

Para cualquier cuestión, estamos a su entera disposición.

Un cordial saludo.

Verónica López Sánchez Abogado en Alcalá de Henares

115 respuestas

El art. 249 del Código Penal, prevé para el delito de estafa, pena de prisión que puede ir de los 6 meses a los 3 años.

Es importante valorar el caso el caso concreto, por ejemplo, ver si a usted le habían notificado o no el embargo, a los efectos de determinar si cometió el delito de forma intencionada o no, además de muchos otros elementos.

Somos especialistas en Derecho Penal y seguro que encontraremos la mejor solución para su problema.

No dude en consultarnos.

Vanessa Morillas Gándara Abogado en Barcelona

219 respuestas

Buenas tardes,

Le aconsejo que se ponga en manos de un abogado, que estudie el contenido de la denuncia formulada contra Ud. por estafa, para iniciar una buena defensa.

Quedamos a su disposición

García Muñoz Abogados Abogado en Alcalá de Henares

263 respuestas

Abogados especialistas en Abogados penalistas

Ver más abogados especializados en Abogados penalistas

Otras consultas sobre Abogados penalistas