Me han despedido después de tener una bajar laboral

Realizada por Pablo Escalante. 26 oct 2015

Trabajo como repartidor y hace una semana y media tuve un mini golpe, la culpa fue, si no me equivoco, por la densidad del tráfico, él tuvo que frenar y yo no pude hacer nada.

Aparte, justo un día después de cogerme la baja, me cogen y me echan cuando hace 3 días me habían reconocido que mi trabajo era correcto.

Me comentan que al estar en estado de pruebas no podré hacer nada, quería corroborar y también, que tendría que hacer para recibir algo del seguro del accidente.

Gracias ;)

Mejor respuesta

Buenas Tardes Pablo si estaba en periodo de prueba la empresa puede despedirle. Otra cosa es la reclamación que pueda hacer por ese accidente y la indemnización a obtener. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Penal y Responsabilidad Civil, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Estimado cliente: Es cierto que si está en período de prueba pueden despedirle sin dar justificación alguna. No obtsnate sí puede tener derecho a una reclamacion de una indemnización por el accidente de tráfico. Si desea que le asesoremos póngase en contacto con nostros. Un saludo.

LaBE Abogados Abogado en Madrid