Me ha llamado una abogado

Realizada por Jugon. 19 jun 2020

Me realizaron una obra
De la que debo 1800€ y no he pagado porque tienen que venir a rematar alguna cosa que dejaron mal .
Quedaron en que vendrían peor lo vienen
Y me ha llamado una abogado hoy para buscar una solución o que me abría un monitorio .

Es legal que den mi teléfono a es abogado ?

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Si usted se niega a terminar de pagar unas determinadas facuras en virtud debunos trabajos que le han hecho, lo normal es que acabe en manos de un abogado y posteriormente en un procedimiento judicial.

Ahora bien, si usted tiene fundadas razones para no terminar de pagarlo en virtud de que no han terminado de realizar las reformas que le presupuestaron, entonces usted podrá realizar las alegaciones correspondientes cuando le interpongan el anunciado procedimiento monitorio.

Si desea que nos ocupemos de su asunto personalmente, no deje de dirigirse a nuestro perfil corporativo de esta plataforma jurídica y le atenderemos con mucho gusto.

Quedamos a su entera disposición. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid