Me gustaría saber mis derechos como padre

Realizada por adrian. 4 dic 2013

Tengo una hija de 11 meses, soy el padre y la madre no me deja llevarme a la niña ni a ver a mis padres y me gustaría saber qué derechos como padre tengo sobre mi hija o qué tipo de régimen de visitas me daría un juez ya que ella se niega a que me la lleve y me dice que hasta que la niña tenga 3 años no está obligada a que me lleve a mi hija.

Mejor respuesta

Buenos días Adrián.
Por lo que cuenta la separación se ha producido sin la intervención del juez.
Usted como padre tiene unos derechos y unas obligaciones.
En los casos de separación siempre es conveniente acudir al juez, para ello debe instar un proceso de custodia para su hija que se formaliza mediante un convenio en el que se regulan sus derechos y obligaciones y que es sentenciado por el juez.
Olvídese de lo que le dice su ex y contrate cuanto antes a un abogado.
Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para ampliarnos información y de esa manera poder aconsejarla mejor e incluso poderle llevar su caso. Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Buenas tardes Adrián. En mi opinión, y por lo que cuentas, sería conveniente que regularizases la situación con respecto a tu hija judicialmente. El procedimiento adecuado es el de guarda y custodia, y en él se determinará el régimen de visitas, la custodia, la posible pensión de alimentos, etc. Quedamos a tu disposición por si necesitas que estudiemos el asunto con mayor detalle. Saludos!

Vela Abogados Abogado en Madrid

205 respuestas

Buenas tardes.
En primer lugar debe facilitar información sobre si estuvieron casados y se divorciaron y existe un convenio regulador.
Si no es así deberá iniciar el oportuno procedimiento civil para que se determinen el regimen de visitas de su hija.
Quedo a su disposición para cualquier consulta.
Un saludo.

AlterLey Abogados Abogado en Alcalá la Real