Me estan reclamando una deuda

Realizada por german. 15 may 2017 Abogados reclamaciones

Buenos días quería comentarles mi caso.

En el 2010 contrate un curso con Master D, de energía eólica por importe de 2856€

Page una matricula de 149 €. Me enviaron los libros, fui a una clase, por motivos personales no pude regresar ha estudiar.

Pasados diez días de firmar el contrato les envíe una carta diciéndoles que no podia continuar, con el curso.

La entidad d me llamo diciéndome que tenia que pagarles todo el curso. Hoy me llego de los juzgados reclamándome 2000 €

¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Estimado consultante:
Es muy importante que no deje correr el plazo que le han dado en el juzgado para oponerse al procedimiento monitorio (que es lo que supongo que ha sucedido en su caso). Si deja correr el plazo, ya no habrá nada que hacer. Pero si en ese plazo alega por ejemplo que Ud. ejercitó en forma su derecho de desistimiento en plazo podría conseguir no terminar pagando esa cantidad.
Si lo desea, póngase en contacto con nosotros y sin compromiso le informaremos en mayor profundidad.
Un saludo.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Buenos días Germán.

Le informamos que si dispone de pruebas que acrediten dicho desistimiento del contrato que firmó, deberá en los 20 días que tiene para formular oposición al monitorio instado contra usted alegarlo para intentar abonar la cantidad que le reclaman. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Derecho Civil.

Venga a vernos, estaremos encantados de atenderle.

5488 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones