Me estan engañando en el concesionario

Realizada por Carlos. 1 mar 2018 Defensa consumidor

Hola he comprado un citroen Berlingo bhdi 100 cv gris.

Lo compré el 11 de enero y me dijeron 12 días máximo después de mucho llamar y constantes visitas en las que se me decía que venía de camino me dicen ahora que no me lo pueden entregar que me cambian el coche por uno igual pero de otro color con menos km es de esos coches llamados de gerencia o km 0.

Me dicen que en compensación me descuentan 300 € y las lunas oscuras y que llegara el coche impecable

Hoy día 1 de marzo tendría que recogerlo pero me encuentro un coche sucio con con las lunas tintadas mala mente y con varios arañazos sin tapa cubos.

A todo esto se lo reparto al vendedor y me dice lo primero que si quiero anular la venta no pasa nada pero el no se hace cargo de los intereses que tenga con la financiera con la que lo compre " ellos realizaron los trámites con la financiera "

Después de un rato dicen que ellos pintan los arañazos pero que no quedará exactamente igual y que lo de las lunas lo solucionarán pero he deje el coche ayi una semana más.

Por otro lado cuando le digo que le saque el seguro obligatorio en enero y que llevo 2 meses pagados y no disfrutamos me dicen que ellos no pueden hacer nada.

Ahora tienen prisa por que me lleve el coche de ahí y se lo lleve de nuevo en 1 semana.

Que hago, que me ampara, que puedo reclamar.

Mejor respuesta

Ante una operación como la que comenta, lo recomendable es que trate de resolverla y de recuperar todo lo que haya podido pagar. Si no consigue lo anterior por las buenas, tiene que dirigir un requerimiento para ello por medio de abogado, si se lo puede permitir, y, desde luego, cambiar de concesionario. Si desea contactar con nosotros para que le digamos lo que tiene que hacer, puede pedirnos un presupuesto.

Blasco Abogados Abogado en Logroño

342 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor