Me dijeron que me pusieron denuncia por pensión alimenticia

Realizada por Anónimo. 30 sep 2020

Mi pareja se fue de la casa sin avisar con mis dos hijos no supe de ellos a dónde se fueron hasta que di con ellos y tarde en un mes sin encontrarlos hasta que di con ellos ahorita tengo otro mes sin verlos no me deja verlos me dice hasta que se arregle lo de la pensión ahorita me tiene amenazado por qué no tengo trabajo no se que hacer nunca me case vivía en unión libre con mis dos hijos

Mejor respuesta

Buenas tardes,

En relación con los menores sería conveniente que se establecieran unas medidas que regulen su situación. En ellas puede solicitar la guarda y custodia para usted o bien la compartida. Para presentar dicha demanda de establecimiento de medidas frente a su ex pareja es necesario valerse de abogado y procurador.

Quedamos a su disposición.
Un saludo.

GUERRA-HUERTAS ABOGADOS Abogado en Sevilla

37 respuestas

Puede interponer demanda para regular las visitas y custodia con sus hijos. Puede solicitar abogado y procurador del turno de oficio.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla