¿Me deben de pagar más dinero?

Realizada por inma. 30 may 2016 Abogados laboral

Firmé un contrato de duración de un mes y el sueldo que aparece es 968 euros brutos. Nos dijeron que se nos quedaba en 884 euros netos. Como el contrato es a tiempo parcial (24h/semana) nos dijo el chico que por cada semana cobraríamos 221 euros netos. Me pagaron la primera semana y mi sorpresa fue ver que me ingresaron 118 euros, algo que dista mucho de lo que dijeron.

La excusa fue que es difícil calcular los días porque nos dieron de alta un miércoles... y yo pensé: ¿Qué más da si el contrato es por horas semanales y yo las he cubierto? Me echaron al hacer las dos semanas y estoy esperando a que me ingresen el resto. Me temo que me darán otros 118 euros + finiquito. Mi pregunta es: ¿no debería de haber cobrado 442 euros + finiquito? Un saludo y gracias

Mejor respuesta

Todo indica que le hsn retenido bastante más de lo legal. Y que además su salario pudiese ser mayor.

Puede contactar con nosotros para calcularle las cifras exactas, que seguramente sean superiores a 500€.

Segura Belmonte Asesores Abogado en Sevilla

55 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral