Me dan largas para devolverme la fianza

Realizada por Raquel. 23 jul 2018 Derecho Financiero

Buenas. Comento mi problema.
Una empresa de almacenamiento me debe la fianza de un trastero que les alquilé.
En el contrato pone que tienen como máximo 15 días para devolverla una vez extinguido el contrato.
Han pasado exactamente 23 días desde que finalizó, cuando me pongo en contacto con ellos se limitan a decirme que "la persona que hizo la devoución se equivocó" pero no veo que lo solucionen.
El importe es de sólo 33€ pero si van timándole 33€ a todos los clientes.

¿Qué puedo hacer para que me los devuelvan?

Mejor respuesta

Buenos días Raquel.
Si tienes tiempo y ganas( por 33€ o por orgullo), puedes iniciar su reclamación judicial, a través del procedimiento monitorio, te desplazas al juzgado donde esta el trastero y solicitas en el decanato un formulario para iniciar el procedimiento reclamando la fianza y presentando el contrato de arrendamiento de trastero.

Credivensas Abogado en Parla

8 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Financiero

Ver más abogados especializados en Derecho Financiero

Otras consultas sobre Derecho Financiero